Cabina semicircular

Número de productos: 6

Las cabinas de ducha semicirculares están diseñadas para los clientes más exigentes, que buscan un producto perfectamente adaptado a su interior. Las cabinas semicirculares, combinadas con un plato de ducha o un drenaje lineal crearán la combinación perfecta para cualquier baño.

Ver:

¿Busca productos para amueblar su baño? ¿Quiere aprovechar al máximo y de forma ergonómica el espacio disponible? Le aconsejamos que elija cabinas de ducha semicirculares, cómodas y estéticas, que quedan perfectas en la esquina de una habitación.

Gracias a sus grandes puertas correderas, proporcionan un fácil acceso al interior y una total libertad de movimientos al ducharse. Incluso los productos más pequeños de la gama, la cabina de ducha semicircular 80×80, ofrecen espacio suficiente para ducharse sin chocarse con la pared con las manos. En el interior, puede instalar un conjunto de duchas expuestas u ocultas y crear su propia zona de spa privada, ideal para el cuidado y la relajación diarios.

Cabinas de ducha semicirculares en nuestra oferta.

Hemos preparado una amplia oferta, en la que podrá encontrar cabinas de ducha semicirculares de distintos tamaños y estilos. Ofrecemos modelos completamente transparentes sin perfiles ni elementos de montaje visibles, lo que los convierte en estructuras minimalistas de carácter moderno. También ofrecemos cabinas de ducha semicirculares con paredes estampadas, que, además de ser decorativas, proporcionan privacidad a la persona que se está duchando.

Le animamos a elegir productos de dos tamaños:.

– Cabina de ducha semicircular de 90×90,
*- Cabina de ducha semicircular 80×80.

Las dos variantes permiten al cliente adaptar el tamaño y el estilo de la cabina de ducha semicircular a sus necesidades personales y al tamaño de su cuarto de baño. Además, puede optar por un plato de ducha bajo o alto, que le dará aún más oportunidades de relajarse en un ducha cálida y aromática.

Nuestros productos cumplen todos los requisitos de calidad de la mano de obra y solidez de los materiales de construcción. La cabina de ducha semicircular 80×80, así como la cabina de ducha semicircular 90×90 está fabricada con vidrio templado que no se empaña ni se agrieta con los golpes. Colocada en gruesos perfiles de aluminio, permanece estable y es fácil de mantener limpia.

© Oficjalny sklep marki Rea 2025. All Right Reserved.
Plataforma de comercio electrónico de