Presentamos el excepcional modelo de puerta de ducha Rapid Slide. La puerta está fabricada con vidrio templado de alta calidad de 6 mm de grosor. Disponen de un revestimiento protector Easy Clean, que facilita la limpieza de la mampara. Gracias a una fase de producción especial, son duraderas y fáciles de limpiar.
El modelo Rapid Slide cuenta con un eficaz sistema de deslizamiento que permite abrir y cerrar la puerta con facilidad. La puerta tiene rodillos superiores simples. El sistema de rodaje está diseñado para funcionar perfectamente en todo momento. Gracias a las soluciones extremadamente bien pensadas, las juntas utilizadas en la puerta garantizan un 100% de estanqueidad y fiabilidad durante el uso.
Las puertas de ducha de cristal están disponibles en siete tamaños para que cada uno pueda elegir el adecuado para su proyecto. Mida cuidadosamente la anchura y la altura del hueco antes de comprarlo. Una puerta de ducha bien elegida creará el aspecto perfecto para su baño y proporcionará la cantidad justa de privacidad.
Las puertas son adecuadas para su instalación en el suelo con un desagüe lineal, así como en un plato de ducha.